De acuerdo y con el apoyo de la dirección de la gobernadora Michelle Lujan Grisham, y el Departamento de Envejecimiento y Servicios a Largo Plazo de Nuevo México, quien emitió una emergencia de salud pública en Nuevo México, nuestras agencias colaboradoras públicas, los Programas de los adultos de la tercer edad de la Ciudad de Las Cruces están tomando medidas cautelares para bienestar basado en la recomendación de la Gobernador de evitar grandes reuniones públicas, particularmente para individuos con condiciones médicas de alto riesgo. Los cambios operativos comenzarán el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.
- Los participantes en el programa de almuerzo congregado continuarán recibiendo comidas programadas en todos los centros entre las 10:30 a.m. de las 12:30 p,m, en un entorno de ida y paso.
- Por favor, continúe haciendo reservas y cancelaciones llamando al 575/528-3012.
- Los puntos de entrada y salida se designarán para que los participantes conduzcan y reciban una comida.
- Los servicios basados en el hogar, como las comidas a domicilio, el cuidado en el hogar y el cuidado de relevo, continuarán sin interrupción.
- Suspensión del grupo de apoyo del programa de abuelos.
- Suspensión de todas las actividades recreativas.
- El Servicio de Gestión de Casos seguirá estando disponible.
- El programa de distribución de alimentos, en colaboración con Casa de Peregriños, se llevará a cabo según lo programado en un entorno de recorrido.
- Todos los participantes que utilicen los servicios de Dial-A-Ride o el autobús del Programa de los adultos de la tercer edad para el programa de comida serán contactados para recibir cambios en sus servicios y en la manera de reciver la comida.
Para obtener información adicional, llame al 575/528-3000.