En respuesta a la propagación de COVID-19, también conocido como coronavirus, la ciudad de Las Cruces, el Tránsito RoadRUNNER y Dial-a-Ride está tomando una serie de medidas de precaución.
A partir del lunes 16 de marzo, los autobuses de Tránsito RoadRUNNER y Dial-a-Ride estarán libres de tarifas hasta nuevo aviso para reducir el manejo de efectivo y tarifas y minimizar las interacciones directas con los pasajeros y personal de tránsito.
Habrá una mayor limpieza de autobuses e instalaciones públicas. Los autobuses se desinfectan al menos diariamente y con mayor frecuencia según lo permitan los recursos.
Las superficies altamente tocadas en la Terminal de Tránsito Intermodal del Valle de Mesilla se limpiarán con toallitas desinfectantes 2-3 veces al día.
Ya que estas medidas de precaución son importantes, son solo una parte del esfuerzo más grande liderado por la comunidad para prevenir la propagación de gérmenes. Continúe haciendo su parte manteniéndose informado y siguiendo los consejos de los funcionarios de salud pública. RoadRUNNER Tránsito anima a todos a:
- Lavarse las manos con regularidad y minuciosamente
- Toser/estornudar en un pañuelo de papel o su manga
- Quédese en casa si se siente enfermo/a
- Lleve toallitas desinfectantes personales o geles de manos para usar según sea necesario.
Para obtener más información, llame al Servicio al Cliente de Transit al 541-2500.